viernes, 3 de febrero de 2012

SORTEO

Como ya os conté en mi blog de saboragalletas, estoy con doble sorteo, me apetece agradeceros de esta manera las visitas que me hacéis en los dos blogs.

Los regalos serán:
- Un molde que nos servirá para imitar a los famosos Bundts.
- 4 moldes para galletas
- Medidores para que sepáis las equivalencias de 1 cup  1/2 cup etc...Así podréis hacer cualquier receta de los blogs de habla inglesa.
- Un precioso cuaderno con las hojas en blanco para que apuntéis en él vuestras recetas.
- Una cajita con tres fuelles para decorar.

Para participar debes seguir los siguientes requisitos:

Debes ser seguidor del blog o de los dos blogs.
- Debes dejar un comentario en esta entrada, aceptando participar en el sorteo.
- Es imprescindible que me dejéis un e-mail para poder ponerme en contacto con el premiado.
- Debéis poner el logo del sorteo con un enlace a esta entrada en el lateral de vuestro blog, aunque no es obligatorio, si no lo ponéis participáis igual.
El concurso será el día 28 de marzo así que tenéis hasta las doce del DÍA 27 para participar. 

Si sois seguidores de los dos blogs, aumentarán vuestras posibilidades ¡animaros!


La receta ¡ próximamente !

165 comentarios:

  1. Me encantan tus tartas,yo soy muy golosa.Me apunto aquí también para tu sorteo.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Rosa, me apunto ahora mismo porque me gustan todos los regalitos y el molde especialmente. Mi correo es cosicasdulces@gmail.com Me llevo el logo. Un besote guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustaria participar...mi correo es aicirtap.666@gmail.com y soy seguidora tuya de los 2 blogs.
    Por cierto tus ositos y conejos te quedaron muy chulis.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo quiero participar!!! los regalos alucinantes!!! y el bundt tiene una pinta espectacular!!!
    ya soy seguidora de tu blog mi correo es narananjita_verde@hotmail.com Eespero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí me apunto también! ^^

    Muchísimas gracias por todo :)

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quiero apuntar, que me gusta el molde, me vuelven loca todos los moldes. Ya te seguía en el otro blog, ahora lo hago en este también.
    Mi email: copiandorecetas@gmail.com
    Ahora me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  7. me encantaría poder participar en el sorteo :)
    veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa!! Me apunto por aqui tambien al sorteo!! Me encantan tus blogs, que preciosidades!!! mi mail es psolera4@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. En este sorteo también me encantaría participar, así aumento posibilidades! :)
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo.
    Cocinandoparamispeques
    arruadamontse@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me apunto Rosa!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí vengo también ha dejarte mi comentario en los pasteles, porque no quiero desaprovechar mi segunda oportunidad de ganar este fantástico regalo. Así que me apunto a tu sorteo y te dejo el mail, que en las galletas se me ha olvidado.
    Un besote.
    MAIL: carparoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole, oleeeee!!! Aqui también soy la primera.
    Yo creo q esto quiere decir algo, no? Seguro q si?
    Un besote y a esperar el resultado del sorteo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa! me han encantado los regalos! así que me apunto a tu sorteo! Ya sabes que soy seguidora desde hace tiempo y el logo va directo para mi blog.
    mi correo: brendanacea@gmail.com
    ¿se me olvida algo?
    un beso!
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Aquí esto para el sorteo mi correo lianela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holam, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya te tengo fichada y no me perderé ni una sola de tus recetas. Y de paso participo en el concurso.
    Un saludo desde Málaga.
    mariadelmargm70@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo aquí también, soy Marisa y mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  18. tiene una pintaza tremenda, este bizcocho. Me apunto al sorteo, en los dos blogs. Mi mail es carlanxo@hotmail.com. no tengo blog, así que no puedo poner el enlace, lo siento.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta el bizcocho! Ya tengo ganas de ver la receta :)
    me llevo el logo del sorteo y me apunto. Mi correo es gallerquina@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Acabó de conocerte y me apunto al concurso . Que cositas más ricas
    felisanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola como ya era seguidora tuya...solo te doy la enhorabuena porque me fascinan tus tartas y me apunto al sorteo.
    Mi mail postrecillosruba@gmail.com.
    Me llevo el logo. Un besote.
    mispostrecillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto. Mi correo: yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora! Y de paso me apunto al sorteo que me hace falta unas cups para medir, que odio tener que andar convirtiendo las medidas, jeje

    Por cierto, yo estoy de concurso por mi segundo cumpleblog: http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2012/01/segundo-cumpleblog-y-concurso-para.html

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, me encantan las recetas y, aunque soy más de galletas que de tartas, tengo alguna pendiente de hacer ya.

    marialorasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ya participo en el sorteo en tu otro blog, pero aquí también, así tengo más posibilidades, que los premios son geniales ;)
    Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com
    mi blog: www.eldragondelafrea.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola: Ya me apunté en Sabor a galletas y ahora me apunto aquí, por intentarlo que no sea...

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me re-apunto jejejeje karol.karolinadas@gmail.com = : ) y ke ganas de ke pongas esta receta!! tengo una calabaza entera en la cocina... no se si me la voy a komer y ya aburrida de ke no la gasto me va a komer ella a mi jejeje. Besikos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola tocaya! No conocia tu blog! pero me apunto a ambos, tienen muy buena pinta. De paso me apunto al sorteo.

    Mis datos:
    Rosa Carrero
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Me llevo el logo a mi blog, estara en el apartado sorteos... un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y lo publico en mi blog.
    www.fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  30. Eaaaa Rosa,
    aquí vengo a puntarme también a tu sorteo.
    Gracias por tu generosidad.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    La foto de tu logo ya descansa en mi blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola que lindo los dos blogs me apunto a tu sorteo te llevo a miblog y te invito a que participes en mi sorteo!
    feliz dia!
    elygarridoluna@gmail.com
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ahora no se cual de los dos blogs me gusta mas, creo que hare mas recetas de aqui porque las galletas me dan un poco de respeto y con los bizcochos y tartas me atrevo mas. Bueno pues espero tener suerte en el concurso. Mi mail
    conva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de dejar el comentario en el otro blog, y dado que nos das doble oportinidad, las aprovecharé.
    Te dejo mi email aqui también : alba.calamar@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto! Qué de cosas ricas y bonitas!
    A ver si hay suerte...
    Mi email: monikamhidalgo@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola, ambos blogs me gustan, asi que me hago seguidora. Me llevo el logo a mi blog y con todo esto, quiero apuntarme al concurso
    Mi mail rosana.tartulia@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir este blog a través del otro que tienes, y realmente son los dos geniales!! hay tantas recetas que me gustan que se me estan acumulando ;)

    Yo tambien quiero participar en el sorteo, y aquí te dejo mi correo:
    macedoniaenfamilia@gmail.com

    http://macedoniaenfamilia@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Vengo de tu blog de galletas fascinada y ahora este me ha dejado también encantada! Enhorabuena por un trabajo tan bonito!!!
    Te dejo mi correo eva.ajei@gmail.com
    Ya me he llevado este logo también a mi blog...
    Eva

    ResponderEliminar
  38. Hola! yo me apunto al sorteo y a lo que haga falta! jeje pero nose como se hace eso de publicar el logo en mi blog... un besazooo
    zania_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  40. Mmmmm!!! Que cosas más ricas!!! Las galletas eran una obra de arte pero estos pasteles no se quedan atrás!!! Me apunto al sorteo!!
    Me llamo Susana y mi email es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Hola guapisima! Estoy encantada de conocer tus blogs y ya me tienes de seguidora de los dos! Me apunto al sorteo y me quedo por aqui descubriendolos!
    mi email es crisfilgui@gmail.com
    Te invito a mi blog por si te apetece visitarlo: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria participar,te deje un mensaje en el otro blog
    me encanta todo
    paraisoestetico@hotmail.com
    Ayez

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues también me apunto aquí al sorteo, gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Espectaculares los dos Blogs!!!! Encantada de seguirte en los dos.
    Me apunto al sorteo.
    crismir65@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tus dos blogs ,me gustaria entrar en el sorteo
    marisina_35@hotmail.com
    besos , gracias

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blog, es genial. haber si tengo suerte con el sorteo porque estoy empezando y los utensilios me vienen genial. mi mail es mcfernandezo@gmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola, he conocido tu blog por medio de otro y me gusta mucho. Me hago seguidora y me gustaría partipar en tu concurso. Me llevo el logo. Un saludo.

    Curcuma
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com
    islacurcuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto!!!
    susanita_comecocos@hotmail.com
    http://lovecupcakepops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola Rosa, acabo de conocer tus dos blogs, me encantan, los regales que sorteas son una monería, yo llevo un blog desde hace un par de meses, me gustaría que un día le echases un vistazo y me dieses tu opinión, soy muy novata en esto.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apuntoooooooo.

    Ya soy seguidora de los dos blogs, acabo de conocer tus blogs y es una pena no haberlo echo antes porque tienes unas recetas buenísimas y en el blog de galletas las pastas tipo reglero mmm...nada más verlas me han apetecido jeje.

    Me llevo el logo para que se apunte más gente :P .

    manosenlacocina@yahoo.com

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto por aquí también. Te vuelvo a dejar mi e-mail. Besos.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!! felicitaciones por los 2 blogs, son lindisimos. Tienes unas cosas hermosas.
    Me apunto a tu concurso,esperemos que haya suerte. Te dejo mis datos:
    email: daiandfer@gmail.com
    blog: cocinitadaiana.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me apunto porque me encantan los regalitos. Muchas felicidades por el blog!
    Mi correo es: patricia_gr@hotmail.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. hola que cosas mas ricas haces, yo me apunto a este supersorteo mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!!!!
    Felicidades por los blogs y el sorteo.
    Yo estoy empezando en el mundo de la repostería y siempre es bueno poder echar un vistazo a blogs tan interesantes como el tuyo.
    Me apunto al sorteo, soy fan de los dos pero al no tener blog no puedo compartir la imagen. De todos modos mucha suerte ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. una receta super rica si señor !!! me gustaria participar en tu sorteo... me hago seguidora ya !!! mi blog se llama la magia de sonia (pasate cuando quieras) y mi mail es sonyrott@hotmail.com. besazosssss

    ResponderEliminar
  57. Hola,acabo de descubrir tu blog por casualidad y encima estas de sorteo. Que cosas mas ricas, son todas una tentación ummmmmm
    Me hago seguidora de los dos blogs y te llevo a mi blog, te invito a visitarlo
    E-mail eldesvandeloscaprichos@hotmail.es
    Blog http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/
    Bsos

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!!

    Me encantaria participar esta precioso el premio y yo amo hacer reposteria

    Mi correo es: crepusculoalamexicana@hotmail.com

    Y ya hice todo lo que pedias del banner y todo eso


    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola, ya me he hecho seguidora de tu blog y ahora voy a cotillear tu blog de galletas.
    Me encantaría participar en tu sorteo, y ya he colocado el banner en mi blog

    http://www.rebuscandoenladespensa.blogspot.com

    mi correo: raksha.rebuscando@gmail.com

    Felicidades por tu blog.

    Raksha

    ResponderEliminar
  60. ya me he apuntado en el otro blog y tb por aqui!! marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, como me gustan estas galletas, son una preciosidad. Me encantaría saber hacerlas para mi sobrino que viene de camino. Soy principiante y agradezco que compartas todas tus creaciones. Gracias por este sorteo y por poder participar. Un saludo.
    Mi correo es henarbenito@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto también a tu sorteo aquí, qué pinta tienen tus tartas!!!....ni me lo he pensado para hacerme fan o seguidora como lo quieras llamar.

    Soy Nathalie de Natagourmet.blogspot.com mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola, hola! Me apunto a tu sorteo, ya lo compartí en Face y me lo llevo también al blog. Un besote y gracias!
    elfaritodeazucar.blogpost.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. te sigo en los dos blogs . .que cosas mas chulas. . . y que pinta tienen aunque da pena comerselas de lo chulas que son . .
    mi email es mcbeatricita@hotmail.com
    te sigo en los blog con mi nombre Beatriz marcos

    ResponderEliminar
  65. me apunto! muchas gracias por el sorteo! qué cosas más ricas haces!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! ya me he apuntado en los dos blogs! me encanta todo lo que haces.

    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tus blog, me han gustado mucho
    me apunto al sorteo: manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. me he echo seguidora de este y el otro blog tienes unas cosas preciosas sobre todo las galletas me encantan.
    me gustaria participar.
    te dejo mi email
    mariaantonia1970@hotmail.com
    te dejo mi blog
    http://mari-cocinitas.blogspot.com/
    muchos besos

    ResponderEliminar
  69. Hola! Acabo de dejarte un comentario en el blog de las galletas (qué cosa más bonita) y también me apunto en este al sorteo. Mi correo es: beatriz_o_b@hotmail.com.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, me gustaria participar en el sorteo.Tienes unas recetas muy interesantes tengo que hacer el pastel de lodo.
    mi email es :
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto y me que por aqui,tiene todo una pinta buenisima.mi email es mydulcecandela@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com) y te dejo la dirección de mis blogs, por si te apetece pasar:
    lacocinaderebeca.blogspot.com
    rbk-sugarpop.blogspot.com
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  73. Me quedo por aqui mi nombre Mar rguez marrguezsuarez@hotmail.com
    yo tambien estoy de sorteo asi que si quieres pasarte invitada estas

    ResponderEliminar
  74. Hola Rosa; yo también soy una enamorada de los pasteles, así que me apunto a tu sorteo. Mi blog se llama La Cocina de los Gnomos, y mi mail es gnomitogarrido@hotmail.com. Me llevo el logo. Besicos

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que participo, el sorteo esta genial!! Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  76. Me apuntooooooo!!! Haber si tengo suerte.
    Mi nombre es Noe y mi mail:
    vainilla62coco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Nos tienes de seguidores en los 2 blogs.
    También nos apuntamos a este sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret.blogspot.com

    Un saludo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  78. Acabo de conocer tu blog y quería felicitarte por él, me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidora para no perderme nada y ya puestos......me gustaría participar en el concurso. Te dejo mi mail recetariodemari@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Acabo de descubrir tus dos blogs, me han encantado. Ya aprovecho para quedarme por aquí y para participar en el sorteo.
    Saludos, Adela. mmmquebienhuele@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. me apunto al sorteoo!
    mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    graciaass! ;)

    ResponderEliminar
  81. Buenas, me apunto aquí también. Mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Me llevo los logos a mi blog en el k también estoy de sorteo por si te apetece participar. Besos!

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa,
    Acabo de conocer tu blog gracias al post de Joan Masgoret.
    Me apunto de cabeza porque me encanta el regalito y ahora me hago seguidora del otro blog.
    Aquí te dejo mis datos:
    Sariqui
    lacocinadesariqui@gmail.com
    http://sariqui.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Vaya tartas bonitas y ricas. Me quedo a seguirte y de paso me apunto al sorteo.
    cageles@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Acabo de hacerme seguidora el blog de galletas y ahora también de este!! Madre mía, eres una artista!!!
    Me apunto por partida doble al sorteo!
    Mi mail ainara_jg@hotmail.com!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  85. Hola!!tienes un blog muy bueno,ya me he hecho seguidora y quiero participar en el sorteo,mi mail es azucaryharina@hotmail.es
    y mi blog es:http://www.azucaryharina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Bueno, a este he llegado por el tuyo de galletas y me quedo por aquí!!!
    Me apunto al sorteo guapa!!
    Besos
    maitque@hotmail.com
    http://lacocinadetesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola acepto participar en el sorteo, mi email carmen.santos@ono.com
    http://dulcesgalletasytartas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. holaaa
    q xulooo aaiii

    paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. He llegado a tu blog por casualidad y me encanta!!, ya de paso me apunto al sorteo, te dejo mi email: calabacita31@gmail.com y mi blog por si quieres hacerme una visita http//:unamijitadecada.blogspot.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Qué regalos tan bonitos, me encantan.
    Mi correo es: raquelensucocina@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí, concursos aparte.
    Voy a hacerte también una visita al otro, y te invito a conocer mi rincón: www.lacossadulce.blogspot.com.
    Será un plcer tenerte por allí.
    Mi mail: marienlosa@hotmail.com
    Besos y enhorabuena, creo que tienes un precioso blog!

    ResponderEliminar
  92. Hola me encanta tu blog!!!
    A ver si hay suerte con el sorteo (por supuesto que el otro también me ecanta y también me voy a apuntar, a ver si hay suerte)
    E_Mail: bea_ds@hotmail.com
    (Ojalá me toque, que nunca me toca nada....)
    Saluditos y te seguiré de cerca, eso seguro!

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo y de paso me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog y tus recetas. MMMMM qué tartas!!!!! Con lo que a mí me gustan.

    cuadernosdecocina@gmail.com

    Saludos

    Amalia

    www.cuadernosdecocina.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!!!
    Me encantan tus blogs. Con lo golosa que soy, he disfrutado un montón dando una vuelta por aquí.
    Te dejo mi mail: cuadernosdecocina@gmail.com
    Saludos

    Amalia

    http://www.cuadernosdecocina.com

    ResponderEliminar
  96. hola,

    Acabamos de descubrir tu blog y tienes unas tartas ¡¡exquisitas!! Así que por aquí nos quedamos de seguidoras y, ya que estamos, pues ¡¡participamos en ese magnifico sorteo!!
    Nuestro blog te aparece al pinchar en el nombre y nuestro mail es: kittyscuquis@gmail.com

    Intentarémos poner el logo del sorteo en nuestro blog pero también ando sin ordenador (el mio ha muerto definitivamente) y voy colándome a ratitos en el de mi chico para publicar y curiosear...

    Besotes

    ResponderEliminar
  97. Yo quiero participar !!!

    Desde ya soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Te sigo en el otro blog,y me encanta tu estilo!!! Ya te deje en el otro blog

    ResponderEliminar
  99. Perdon por mi comentario anterior se quedó a medias!!!( desd el tlf aveces falla el teclado)
    Sólo queria dejaros mi correo xaviabimartinez@gmail.com y Enhorabuena
    por todo

    ResponderEliminar
  100. Participo en el sorteo, a ver si tengo suertee!!
    Mi e-mail: vanesa-2112@hotmail.com
    No tengo blog.
    Sigo con el nick "Vanesa-2112"

    ResponderEliminar
  101. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que en marzo es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  102. me apunto al sorteo en este blog también
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me apunto también aquí para así tener más posibilidades.
    Te sigo como Victoira UT
    mi email es victoriauseros@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¡Me encantan los regalos, así que participo! Ya me he hecho seguidora de los dos blogs. Puedes contactarme a través de mi blog.
    Y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Te seguimos y nos apuntamos a tu sorteo, que el molde nos viene fenomenal, sinos toca. Además que el blog nos ha gustado, y de seguro que vamos a aprender de él.

    Correo: lacocinadecamilni@yahoo.es

    el logo ya está colocado en el lateral derecho de nuestrop blog con un enlace a esta entrada.
    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  106. Nos apuntamos al sorteo aquí también.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  107. Por si no tengo suerte en Sabor a galletas, me apunto por aqui al sorteo, el blog me parece fantástico.Ya tengo ganas de utilizar los cortapastas, te dejo mi email mayonog67@hotmail.com. Mi nombre es Yolanda

    ResponderEliminar
  108. Seguidora, el logo está puesto en mi blog y aquí está mi comentario.
    Mi mail es: nneeuuss.08@hotmail.com

    Blog genial! ¡Enhorabuena! Un besito!

    ResponderEliminar
  109. Me acabo de apuntar al sorteo en tu otro blog y lo hago también aquí! qué abusona! acabo de llegar y ya me apunto por duplicado!!!!
    Eres una artista, estoy deseando que pongas la receta, para estrenar con ella el molde, si me toca!!

    Besos!

    nblazquez@gmail.com
    http://amimegustacomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa, me apunto, por supuesto y me pongo tu blog en favoritos.
    Mi correo es miniminimos@gmail.com
    mi sitio web experienciasdulcesexperiencias.blogspot.com
    Y me encanta tu blog
    Un beso

    Por cierto, mi nombre MINIMO

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa, mi nombre es Minimo, mi correo electrónico: miniminimos@gmail.com
    Mi sitio web: experienciasdulcesexperiencias.blogspot.com
    Y por supuesto me apunto a tu sorteo y me quedo dando una vuelta por tus blogs, que me han gustado un montón

    ResponderEliminar
  112. Pués me llevo el logo del sorteo para mi blog y te dejo mi mail por si soy la afortunada .........

    itaoteete@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola:

    Me encanta tu blog, ya que soy una apasionada de la repostería. Me encantaría ganar el sorteo que propones así que me apunto para participar.

    Un abrazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  114. Hola de nuevo!
    Por supuesto que he entrado tb en este blog y me he hecho seguidora!Me fascinan tus recetas y la originalidad d ellas y cómo no,las fotos...Estar x tu blog es como estar en otro mundo.Me parece q es muy profesional, a la vez q accesible.Y ese toque vintage...ay!
    Pues bueno, a ver si con esta ya tengo 2participaciones xq me gustaría mucho ganarlo y q en la libreta, pusieras una dedicatoria en la 1ªhoja en caso d tocarme!;D
    Sanadra Ch.M. lockoria@hotmail.com

    P.D. Yo aún no tngo blog,y estoy preparando para abrir página en FB etc,pero me gustaría poder compartir tu sorteo d alguna forma.Sabes si lo puedo hacer en mi página personal de Fcebook?

    Muchísimas gracias de nuevo por todo! UN ABRAZO VÍA NET!

    ResponderEliminar
  115. hola me apunto a tu concurso ,me quedo en tu blog que este lo desconocia ya era seguidora del otro yahora soy tambien de este
    te dejo mi direccion
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  116. Me encanta tu blog y te visito continúamente y aunque últimamente sólo trabajo fondant...he de decir que he hecho un montón de tus recetas...sigue ahí para nosotros.Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola Rosa,
    Acabo de descubrir tu blog, es una maravilla así que me quedo por aquí como seguidora. También me encantaría participar en tu sorteo.

    http://cocinandoentrefogones.blogspot.com/
    leire130@hotmail.com

    besos!!y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  118. Pues me apunto aquí también ^^
    mi mail: laranadeazucar@gmail.com
    gracias por tan lindo detalle con tod@s
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!! Me gusta todo! Y me llevo tu logo a mi blog.
    http://cake-lab.blogspot.com/
    cakelab9@gmail.com
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  120. Que tartas tan ricas haces. Gracias por compartirlas.
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Me apunto por aquí también.

    http://laslocurasdekoti.blogspot.com/

    kotick278@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! me apunto a tus dos sorteos!!! Que molde tan bonito, que ilusion!!!

    Un saludo
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  123. Hola, quiero participar en el concurso, a partir de ahora soy seguidora, ahora entraré en el otro blog y haré lo mismo, pongo el logo en mi blog.
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    magalyfluxaarmengol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  124. Me apunto al sorteo y ya mismo pongo el enlace en mi blog!

    Mail: petita_bitxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Holaaa, pero donde has aprendido ha elaborar tartas y pasteles tan extraordinarios? me maravillo solo de verlos, de verdad. Pues nada, como me gustan las galletas y me apasionan los pasteles (aunque no sea buena pastelera), me quedo también por aquí y me apunto doblemente al concurso también desde aquí.
    Mi correo es:
    marismita@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto en este también mi correo aditadonaire@ya.com, besos

    ResponderEliminar
  127. Hola! me ecantan tus blogs,enhorabuena por las cosas que haces.
    Me gustaría mucho participar en el sorteo, así que, te pongo mi email: bea_ds@hotmail.com.-

    Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Que barbaras estas Tartas!!! Te felicito de nuevo!

    Me encantaría participar en el sorteo:
    Lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  129. quiero participar!
    mi correo es: esme.lovesmills2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, también nos apuntamos.
    Felicidades de nuevo.
    Un abrazo,
    Iurgi

    kokoohpedidos@gmail.com
    kokooh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Vaya pintaza tienen las tartas! Me encantan! Intentaré hacer alguna y ya te contaré. Me gustaría participar en tu sorteo, soy Beatriz y mi correo es beasmar@andaluciajunta.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. HOLA!!
    Soy Ana.
    Las galletas de los ositos son preciosas!! Da pena comerlas!!.
    Me parece todo increible! intentare hacer algo según tus receta, aunque el resutado no será el mismo.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    anortem@yahoo.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Me apunte en el otro lado y ya soy seguidora de los dos :)
    mi blog http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Me apunto al sorteo, felicidades por tu blog que me encanta.

    Estoy suscrita con el apodo de Mafaldiuka
    mi correo es: querida.mafalda@gmail.com
    mi blog es: www.apelijustrado.blogspot.com, aún que es de labores, procuraré poner el anuncio a tu sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo, felicidades por tu blog, me encantan tus recetas.
    Te sigo con el nick de Mafaldiuka
    Mi correo es: querida.mafalda@gmail.com
    Mi blog: www.apelijustrado.blogspot.com aún que es un blog de labores y lo tengo algo abandonado, procuraré poner tu sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Muy bueno este blog tambien, tienes unas recetas estupendas y me apunto aqui tambien al sorteo, un beso!mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. aki andoooooo
    detallesytartasvaz.blogspot.com
    detallesytartasvaz@gmail.com

    saludosssssssss

    ResponderEliminar
  138. Hola me apunto aquí también, lo acabo de conocer y me encanta, bueno ya he puesto el logo en mi blog
    butterflygu@gmail.com
    http://cocinagranitosdearena.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  139. Holaaa, sin duda tmb me apunto aki,
    gracias por la oportunidad

    Soy Jenny (jenanaya@hotmail.com)

    Saludoos !!

    ResponderEliminar
  140. Hola ya me apunte en tu otro blog y ahora en este, mi mail: yayza41@hotmail.com, Mi blog: http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com.es/
    Me encanta hacer dulces y tienes un blog espectacular, me quedo de fiel seguidora. bsos

    ResponderEliminar
  141. hola ya me he apuntado al sorteo del otro blog y ahora a este ana.cristino@hotmail.com un besazo

    ResponderEliminar
  142. hola mi nombre es maricarmen, y me apunto a tu sorteo aunque soy una principiante me hace mucha ilusion,mi email: melvias1962@hotmail.com

    mi blog: tricococinando co mary

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  143. hola me llamo maricarmen y me apunto a tu sorteo aunque soy una principiante me hace mucha ilusion. mi email es : melvias1962@hotmail.com

    mi blog : tricococinando con mary

    ResponderEliminar
  144. Hola guapaa!
    La verdad que es un sorteo espectacular así que me apunto sin dudarloo!
    Mi email es mone_hc_8@hotmail.com

    Aaah! por cierto también me he apuntado en el sorteo en tu otro bloog!
    un beso y gracias por el sorteoo!

    http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  145. ¡Hola! Acabo de hacerte una visita en el otro blog y me he venido corriendo a conocer este. ¡Qué experiencia y cuánto puedo aprender! La repostería no es lo mío. Hago unas 10-15 cositas y poco más pero aquí veo una barbaridad de cosas deliciosas. En cuanto me permitan comer algo dulce, empiezo a experimentar con tus recetas. Bueno, que no me lío más. Te sigo con mis 2 nicks: Rous y comerespecial. Te sigo en los dos blogs y he escrito una entrada en cada uno. Mi correo es crbm2003@gmail.com Y ya está puesto el logo del concurso en mi lateral derecho http://comerespecial.blogspot.com Yo también estoy de celebración, por si quieres darte un salto y apuntarte. Besos.

    ResponderEliminar
  146. Vengo del blog de galletas y éste también me encanta!!!
    Mail:alejandramros@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto! me gustan mucho tus dos blogs!
    rosariopuerta71@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola me gustan mucho tus dos blogs y me apunto a tu sorteo rosariopuerta71@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Todos los regalos me han gustado, pero el molde me ha encantado, así que también me apunto al sorteo de este otro blog tuyo.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  150. Madre mía!!!
    Mi devilidad son las tartas,soy aficionada y principianta,ya tengo entretenimiento,para varias semanas!!!
    Eres muy elegante,con tu blog y tus recetas,un placer conocerte,gracias por dejarme participar y doble,cruzaré los deillos!!! son tan bonitos los regalos!!!
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  151. HOLA!!
    LO PRIMERO ENHORABUENA POR LA PÁGINA, LA HE DESCUBIERTO HACE UN RATITO, Y YA HE APUNTADO EL BLOG PARA FUTURAS VISITAS!! POR SUPUESTO, TAMBIEN PARTICIPO EN EL SORTEO, MI DIRECCIÓN ES: mariloguevara@gmail.com

    Ya estoy mirando algunas recetillas, y pronto os diré como van saliendo, hay una de un bizcocho de chocolate que me tiene loquita!jejeje

    ResponderEliminar
  152. me apunto: mariloguevara@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Uisss,yo pense que habia dejado mi comentario hace unos dias!!! no lo veo...
    Le decia que ers muy generosa con estos regalos y que quiero participar,si ve otro comentario mio,es un error.quizas no lo hayas dado por aprobado aun?
    me gustan tus dos blogs,son muy elegantes y encima podemos participar doble,muy generosa,gracias
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  154. Me encantó tu blog!!!
    Quisiera participar en tu sorteo
    anaes-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola me apunto al sorteo con tu permiso.... un DETALLAZO por tu parte ......mi email es adesfra00@mixmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  156. No sé si alucino más con tus tartas o con tus galletas!! Mi mail, naaricre@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola! Me encantaria participar!!

    Mi nombre: Carolina
    mi email: carol.xandyta@gmail.com

    Muchas gracias! Por cierto, yo tambien estoy de sorteo!!!
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  158. Acepto participar en el sorteo! y me encanta la trat sacher, sin duda es un postre delicioso!
    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me encantaría participar, porque con todo eso, la de dulces que podremos hacer la hermanita de mi chico y yo!! Somos dos golosas jejeje, y el cuaderno podría ser nuestro diario, sé que a ella le encantará. Bueno, espero que tengamos suerte :)

    Mi correo es pekenha.delinkuente@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  160. Me gusta muchisimo tu blog y me encantaria ganar algo por primera vez y poder cocinar ya que me encanta y lo que sorteas no lo encuentro en ninguna tienda me gustaria poner en pratica varias recetas que tengo en mente muchas gracias paula_n13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. me encantqa tu blog!! es precioso!!! haber si tengo suerte y me toca! y aprendo algun dia ha hacer las cosas que tu haces ^^
    duna.hp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Creo recordar ya haber dejado un comentario y tal en el otro blog, pero dejo otro aqui! Aparte ya soy seguidora de ambos y tengo vuestro logo del concurso en mi blog =) Me encantaria participar, así qeu aqui estoy ^^ Gracias y saludos!

    Gemma, Valencia. gemcu9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. que blog mas dulce,algun dia hare una receta,aunque soy mala reposteraUn besote Marita

    ResponderEliminar
  164. Hola!!!! Soy seguidora de tu blog y me encantaria participar en el sorteo, la verdad es que acabo d abrir un blog de recetas que al cual tengo que ir subiendo fotos y demas ( por so alguien quiere pasarae por el ;). Mi correo es stella_maris@hotmail.es y mi blog es thesweetnessthing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar